Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

ESCÁNDALO EN LA REALEZA

Dos primas de la princesa Leonor no se soportan y ahora revelan la causa

La heredera del trono tiene cinco primas, dos de ellas no se soportan y revelan los motivos de su mala relación.
Dos primas de la princesa Leonor no se soportan y ahora revelan la causa
Dos primas de la princesa Leonor no se soportan y ahora revelan la causa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de mayo de 2024

La familia real española se encuentra nuevamente envuelta en un escándalo, esta vez relacionado con las primas de la princesa Leonor. Según una reciente entrevista, dos de las primas de Leonor, Victoria Federica y Carla Vigo, mantienen una pésima relación que parece estar lejos de resolverse.

Carla Vigo, la mayor de las primas de la heredera a la corona, ha sido la encargada de destapar los trapos sucios de esta disputa familiar. En una entrevista con la revista Lecturas, la joven reveló que el origen de la enemistad se remonta a un comentario que hizo sobre uno de los novios de Victoria Federica. "Le dije a un novio suyo que me parecía muy listo para ser torero. Lo hice para halagarle y, desde entonces, ella está enfadada conmigo", explicó Carla.

princesa leonor

La prima de Leonor, que se define como "bisexual, artista, animalista y amiga de las personas mayores", hace evidente el contraste con la imagen de "pija, frívola, holgazana y superficial" que tiene de Victoria Federica. Estas diferencias parecen ser la raíz del problema entre ambas, que además se profundiza por el hecho de que Carla Vigo proviene de una familia más humilde y ha tenido que lidiar con problemas de salud mental.

Según la entrevista, el pariente de la futura reina, Carla Vigo ha recibido tratamiento por bulimia, anorexia e intentos de suicidio desde una edad muy temprana. "Mi primer ataque de ansiedad me dio con cuatro años. Cuando murió mi madre, con 6 años, empecé a ir a terapia. Hace unos meses ingresé en una unidad de psiquiatría por un trastorno de la conducta alimentaria", reveló.

carla vigo y victoria federica

La entrevista de Carla Vigo pone en evidencia la compleja dinámica que existe dentro de la familia real española, donde las diferencias de clase, estilo de vida y salud mental parecen ser factores determinantes en las relaciones entre los miembros más jóvenes. 

Sin duda, este escándalo familiar es un reflejo de los desafíos que enfrentará la princesa Leonor cuando asuma el liderazgo de la corona española en el futuro.